Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Fin de semana con mucho calor en la región: pronostican 37ºC para el sábado de Navidad

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un fin de semana con mucho calor y buen tiempo en la zona. Además pronostica registros agobiantes para el sábado de Navidad.
VIERNES 24 DE DICIEMBRE DE 2021

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa un fin de semana con mucho calor y buen tiempo en la capital santafesina y la zona. Para la Nochebuena, se espera alta temperatura y registros agobiantes para el sábado de Navidad.

El SMN anticipó que “se mantendrá la masa de aire cálido” en la zona, pese a los “leves alivios” que se han producido en algunos puntos de la provincia durante las noches.

En la ciudad de Santa Fe los registros térmicos “alcanzarían los 37 grados por la tarde, con sensaciones térmicas superiores”

Según informa el organismo nacional, hoy viernes el cielo estará despejado con una temperatura máxima de 35°. Además, anticipó que la Nochebuena, presentará temperaturas que rondarán los 28 grados en la capital provincial.

En tanto, para el sábado se esperan temperaturas agobiantes en la zona con cielo parcialmente nublado. La mínima rondará los 20 grados y la máxima, escalará hasta los 37º, por lo que sería el registro más alto de la semana. Además, el cielo seguirá parcialmente nublado durante todo el día.

El domingo, se presentará con una temperatura máxima que llegará a los 33° y la mínima a los 18°. El cielo estará despejado a algo nublado durante gran parte del día.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter