Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Llega Navidad y Año Nuevo, y la Cooperadora del Hospital Iturraspe sigue con entregas y colaboraciones

En estos días de cierres y balances del año, la Cooperadora compartió un texto de agradecimiento a todas las personas e instituciones que colaboraron durante este 2021, en especial a la familia de LT9 que siempre está dispuesta a aportar su granito de arena.
VIERNES 24 DE DICIEMBRE DE 2021

En estos días de cierres y balances del año, la Cooperadora del Hospital Iturraspe compartió un texto de agradecimiento a todas las personas e instituciones que colaboraron durante el 2021, en especial a la familia de LT9 que siempre está dispuesta a aportar su granito de arena. 

Gratitud

"Agradecemos a la gran familia de colaboradores de la Cooperadora, quienes usan el corazón para encender espíritus de esperanza en el dolor, recibiendo a cambio el regalo de tantas sonrisas de los pacientes que concurren a nuestro querido Hospital", sostienen en el comunicado

Destacamos especialmente: 

  • A las Sras. Martha Greppi y Graciela Godina, directora y vicedirectora de Caritas Santa Fe, quienes donaron ajuares completos y nuevos de bebé, junto con una enorme cantidad de pañales, jabones, colonia y talco. 
  • A nuestra querida Ibis, bioquímica del hospital, quien acercó ropa para bebé y niños donada por Nélida Lavia. 
  • A la licenciada obstétrica Andrea Ducasse, de quien recibimos gran cantidad de libros de cuentos y juguetes destinados a los pacientes pediátricos. 
  • A la Sra. Norma Rosset de Colonia Silva y vecinos solidarios de Crespo quienes donaron a través de la Lic. Zulma Galván, subjefa de Quirófano Central, ropa de adulto de hombre y de mujer. 
  • Al Sr. Boumaguin, quien donó un cochecito, sillita para bebé, cunita, frazadas, ropa para niños, ropa para bebé, mantas, cubiertos, vasos, platos y tazas. 
  • A la Sra. Marta Gatti, quien donó gran cantidad de ropa de bebé para Maternidad y Neo. 
  • A la doctora María Valentina Moreira, residente del Servicio de Cirugía, quien nos acercó grandísima cantidad de ajuares completos nuevos de bebé.

  

Entregas

Además, desde la Cooperadora detallaron las donaciones que fueron repartidas entre las distintas áreas del nosocomio:

  • Guardia Pediátrica: Al Dr. Damián Gonzalez y al Lic. Alejandro Paniagua: ropa de niño y niña de variadas edades, medias nuevas, pañales XG, zapatillas, jugos de mesa, rastis, juegos didácticos, mochilas, libros, revistas, cuentos y peluches. 
  • Pediatría: A su Jefa Dra. Valeria Vassia, ropa de niño y niña de múltiples edades, pañales XG, muñecas, peluches, libros, cuentos, revistas, medias nuevas, shampoo, leche Nutrilon x 400 gramos, calzados, hojas con lápices de colores y mochilas. 
  • Neonatología: al Dr. Omar Falcó y a la jefa de Enfermeros, Lic. Victoria Rivarola: ropa de bebé, sabanitas de lienzo confeccionadas por integrantes de nuestra comisión para incubadoras, pañales RN y mantas polares. 
  • Residencia Materna: a Macarena Luna, ropa de mujer de todo tipo (joggins, camisones, remeras, jeans, pantalones, vestidos, medias y sweaters). También se le entregan gran cantidad de ropa de bebé donadas por psicóloga con cargo para las mamás. 
  • Maternidad de Alta y Baja Complejidad: a sus jefas de Enfermeros, licenciadas Analía Vega y Pamela Moragues, ropa de bebé, mantas polares, pañales P y M, camisones para las mamás, colonia y talco. A QUIRÓFANO DE MATERNIDAD, a la Sub Jefa de Enfermeros, Lic. Verónica Ayala, gran cantidad de ropa de bebé, mantitas, pañales P, colonia y talco.

Además se entregó un triciclo a pedales a Federico, "paciente de 3 años internado en Pediatría, tratado regularmente en dicha sala; a la señora Mara Mirante, encargada de Residencia Materna, gorros de navidad donados por integrantes de nuestra comisión para la mamás que celebraran la Fiesta de Navidad con un sketch especial. También 34 juguetes envueltos en papel de regalo donados por el Sindicato Luz y Fuerza con cargo de entregarse a Residencia Materna; y al señor Osvaldo, quien hace 4 años vive en la calle y se encuentra internado en la Guardia Central, ropa para cubrirse pedida por el Sr. Marcelo Luna, Jefe de Prevención Institucional".

El saludo finaliza con el agradecimiento a "la enorme familia de LT9 por ser parte de este abrazo navideño marcando desde la solidaridad una diferencia en nuestras propias vidas en las de los demás. Felicidades a nuestro querido amigo director de la radio Ricardo Dupuy, periodistas, locutores, y a toda LT9 La Líder y su multitudinaria familia de oyentes".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter