Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Mauro Pittón y Marco Borgnino no seguirán en Unión

Los futbolistas cuyos contratos vencen el 31 de diciembre, tendrán que volver a los clubes dueños de sus pases.
VIERNES 24 DE DICIEMBRE DE 2021

En Unión no solo pasa por la renovación y los refuerzos, también en los futbolistas que no van a seguir de cara al 2022. Ya sin Cristian Insaurralde que volverá a Newell’s y con Nicolás Peñailillo que seguiría el mismo camino, si bien no se hizo oficial aún, otros dos que es un hecho que no continuarán son Mauro Pittón y Marco Borgnino, quienes no entran en la consideración de Munúa. 

En el caso de Pittón, Unión no pedirá renovar el préstamo y volverá a Vélez, club dueño de su pase. El volante tendrá que presentarse a la pretemporada con el Fortín el próximo 3 de enero en la Villa Olímpica. Pittón había llegado a principios del 2021 a préstamo sin cargo y sin opción de compra por un año. 

Mientras que Borgnino, volverá a Atlético Rafaela, club que se lo prestó a Unión a mediados del 2020 hasta diciembre de 2021. En su momento el Tatengue había pagado un cargo por la cesión del jugador que rondaba los 50 mil dólares y con una opción de compra. De esta manera tendrá que presentarse el 4 de enero en el predio del Autodromo para comenzar la pretemporada con la Crema. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter