Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Cleri y los despidos en FM: “Es brutal lo que están haciendo”

El diputado nacional participa de la asamblea de los empleados en la fábrica de Fray Luis Beltran. También denunció despidos en otras empresas del sur provincial.
VIERNES 22 DE DICIEMBRE DE 2017

El diputado nacional por el Frente para la Victoria, Marcos Cleri, participa de la asamblea de trabajadores de Fabricaciones Militares (FM) en Fray Luis Beltran, en el sur de la provincia de Santa Fe, luego del despido de 35 empleados.

“Fueron 280 despedidos desde diciembre de 2015 a la actualidad en Fabricas Militares de Santa Fe y otras provincias. La prefectura, que custodia FM de Fray Luis Beltran, hizo salir a los trabajadores con su pertenencias y ahí dieron la lista con los despedidos, que es el 10 por ciento de la actual planta” declaró Cleri en diálogo con “Primera Mañana”.

El diputado consideró que el gobierno nacional “no tienen corazón, tiene una piedra que nos golpean a todos los argentinos. Es brutal lo que están haciendo. Estamos acompañando a los trabajadores de FM y también de Vasalli, donde hubo despedidos la semana pasada”.

En otro tramo del reportaje, Cleri aseveró que “la decisión del gobierno nacional de no mantener el mercado interno produce este tipo de despidos”.

Por último, el diputado Nacional del kirchnerismo sostuvo que “el presupuesto nacional es un gran dibujo, que permite más endeudamiento y permitirá el despido de trabajadores estatales (…) Toman decisiones para achicar los recursos del Estado, y en este ajuste se paga cada vez más interés de deuda externa”. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter