Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Campaña del Juguete: los regalos llegaron a chicos de distintos barrios

Con más de 50 años, este viernes partió la caravana desde LT9 hacia los distintos barrios donde se entregarán los juguetes donados gracias a la solidaridad de los santafesinos.
VIERNES 22 DE DICIEMBRE DE 2017

Finalmente llegó el gran día este viernes y la caravana con los juguetes partió hacia los distintos destinos donde llegarán a manos de los niños santafesinos.



La Campaña del Juguete de LT9 llega una vez más al corazón de muchos chicos en esta Navidad. Desde hace más de 50 años la emisora líder de la región realiza una donación de regalos para los chicos de los distintos barrios de la ciudad a través de asociaciones civiles y organizaciones sociales que también colaboran para que ese sueño se haga realidad.



Este año LT9 realizó además un festival solidario en ATE Casa España donde actuaron destacados cantantes de tango, folklore y música tropical y hubo espectáculos infantiles y de magia para los más chicos.

Con una sala colmada de corazones solidarios, allí se recolectaron cientos de juguetes que cada familia llevó como donación para sumar a la campaña.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter