Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Márquez y Blandi, dos que no siguen en Unión

Eran dos de los futbolistas que finalizaban su vínculo este viernes 31 de diciembre. En cuanto a Juan Manuel García, hasta el momento no hubo acuerdo.
JUEVES 30 DE DICIEMBRE DE 2021

Unión comienza los trabajos de pretemporada de manera oficial el próximo martes, y habrá que ver si con todos con todos sus futbolistas. En ese sentido, la dirigencia y la Secretaría Técnica buscan acelerar distintas negociaciones, aunque hay una que viene complicada. 

En cuanto al plantel, hay dos delanteros que no van a seguir. Uno es Fernando "Cuqui" Márquez, quien seguirá su carrera en Belgrano de Córdoba, y el otro es Nicolás Blandi, algo que era de esperarse, teniendo en cuenta que prácticamente no jugó con la camiseta de Unión. 

Los futbolistas por los cuales Unión negocia su continuidad son: Sebastián Moyano, Enzo Roldán y Juan Manuel García. 

Por Roldán, Unión espera la contestación de Boca a la propuesta que le hizo el rojiblanco. Con el jugador ya está acordado su contrato. 

En cuanto a García, por el momento no hay acuerdo. Unión una primer propuesta que fue rechazada, y hace dos días se le hizo llegar a la representación del delantero la segunda oferta, la cual tampoco fue aceptada. Las partes quedaron en seguir negociando. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter