Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Falleció el adolescente acribillado a tiros en el noroeste de la ciudad

La víctima, de 18 años, recibió 16 impactos de bala cuando se encontraba en inmediaciones de Hugo Wast y Reinares. Estuvo internado en estado crítico en el Hospital Iturraspe, hasta que pasadas las 9 de la mañana informaron su deceso. El departamento La Capital cierra el año con 80 homicidios.
VIERNES 31 DE DICIEMBRE DE 2021

En la mañana de este viernes se comunicó el deceso del adolescente que había sido acribillado a tiros anoche en la zona noroeste de la ciudad de Santa Fe.

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió pasadas las 22 horas en cercanías a Hugo Wast y Reinares, donde limitan los barrios Estanislao López y Yapeyú.

Las primeras informaciones indicaban que la víctima, de 18 años, estaba en inmediaciones de una cancha de fútbol 5 cuando fue abordado por dos sujetos que le comenzaron a disparar, y luego se dieron a la fuga en una moto.

El joven fue trasladado de urgencia hasta el Hospital Iturraspe, donde los profesionales constataron que presentaba al menos 16 impactos de arma de fuego en el tórax, abdomen, y miembros superiores e inferiores. 

Frente al cuadro, el equipo médico debió hacer una intervención quirúrgica de emergencia, tras lo cual quedó alojado en Terapia Intensiva, en riesgo de vida. 

Finalmente, la muerte del adolescente, identificado como Jerónimo Belloti, se conoció pasadas las 9 de la mañana.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter