Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Judiciales: Cristina Kirchner declara hoy en la causa de la ruta del dinero K | Locales: Por el paro, el próximo martes 25 no habrá colectivos en la ciudad | Locales: El patentamiento de motos cayó en Santa Fe más de un 40% | Regionales: Intendentes presionan para utilizar el Fondo de Obras Menores en el pago de sueldos | Política: Cristina analizó la resolución y en su entorno acusan al juez Bonadío de persecución | Economia: El gobierno afronta otro "supermartes": vencen Lebac por $ 400 mil millones | Política: Diputados opositores advirtieron que sin cambios no votarán el Presupuesto |

 En vivo

Radio LT9

Locales

La Fiscalía Municipal no encontró irregularidades en el programa Iniciativas Comunitarias

El intendente de Santa Fe brindó esta mañana una conferencia de prensa donde explicó que "la investigación de la Sindicatura y la fiscalía Municipal concluyó que no ha habido irregularidades. Se han respetado las normas de contratación y no ha habido incompatibilidades, ni desvíos de fondos, ni perjuicio económico para el estado".
VIERNES 22 DE DICIEMBRE DE 2017

El intendente de Santa Fe José Corral brindó una conferencia de prensa esta mañana donde volvió a defender el programa de Iniciativas Comunitarias. El mandatario dio a conocer los resultados del informe de la Sindicatura y Fiscalía Municipal.

"La exhaustiva investigación concluye que no ha habido irregularidades. Se han respetado las normas de contratación y no ha habido incompatibilidades, ni desvíos de fondos, ni perjuicio económico para el estado", comenzó diciendo.

Más adelante dijo que "tenemos la tranquilidad de que el municipio tiene sus mecanismos de control y transparencia activos y en buen funcionamiento. Y como sabemos que siempre hay cosas para mejorar, vamos a ser todavía más exhaustivos y exigentes en los controles. Estamos muy orgullosos del Programa de Iniciativas Comunitarias: una política pública que ha permitido demostrar en los hechos que cuando se tiene la voluntad y se hace el esfuerzo por progresar, se puede".




En el mismo orden indicó que "queremos reivindicar a aquellos vecinos que integran las Cooperativas de trabajo; algunos muy humildes, personas con nombre y apellido que, quizá con fines políticos en medio de una campaña electoral, fueron estigmatizados, acusados y puesto en duda su decencia y honorabilidad. Siempre fuimos y seremos respetuosos del trabajo de la Justicia. Nos encontrarán en todo momento prestando colaboración. Ponemos toda la información a disposición de los vecinos. La consigna del Municipio transparente la hacemos realidad todos los días. Es una profunda convicción".

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina