Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Información General: Se extendió hasta el 31/10 el plazo para registrar líneas de celulares con servicio prepago | Política: Cumbre de la UCR: buscan fortalecer su espacio dentro de Cambiemos | Política: Macri presenta ante el COI candidatura olímpica de Ushuaia | Política: CGT anunció el quinto paro general contra el Gobierno de Macri: será por 36 horas | Economia: Derrumbe automotor: patentamientos caen 31% (planes de ahorro se desplomaron 50,9%) | Economia: El viernes 26 el directorio del FMI analizará el nuevo acuerdo con Argentina |

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Murió un policía de 23 años tras chocar con su moto en la madrugada

Fue en la madrugada de este sábado en Blas Parera y Teniente Loza. El joven agente perdió el control de su vehículo, derrapó y cayó al pavimento donde murió en el acto.
SÁBADO 23 DE DICIEMBRE DE 2017

Murió un policía de 23 años tras chocar con su moto. Fue en la madrugada de este sábado en Blas Parera y Teniente Loza. El joven agente perdió el control de su vehículo, derrapó y cayó al pavimento donde murió en el acto.

Rapidamente llegaron uniformados que protegieron el lugar y regularon el tránsito para evitar nuevos accidentes. El médico de la repartición policial se encargó de constatar el fallecimiento de Matías Roldán de 23 años,quien era suboficial en actividad y prestaba servicios en el barrio La Acería.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina