Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Insólito: atacaron a un camión de basura en Circunvalación Oeste para robarle

El trabajador se dirigía hacia el relleno sanitario cuando se le aparecieron dos sujetos que estaban escondidos detrás de un guardarrail y le arrojaron objetos contundentes. Con esquirlas de vidrio en el cuerpo, de igual manera condujo hasta el recicladero para evitar el robo.
VIERNES 07 DE ENERO DE 2022

Un insólito hecho de inseguridad tuvo lugar el jueves por la tarde en la ciudad de Santa Fe. 

La víctima del delito es un trabajador que maneja el camión de recolección de residuos de la ciudad, quien fue abordado por dos sujetos en Circunvalación Oeste, puntualmente en la bajada de acceso a la avenida Teniente Loza. 

El conductor, de 35 años, manifestó que cuando se dirigía rumbo al relleno sanitario, divisó a dos sujetos que se escondían detrás de un guardarrail, quienes al verlo pasar le arrojaron un objeto contundente que terminó impactando y rompiendo el parabrisas.

El trabajador quedó cubierto de esquirlas del vidrio, pero de igual manera siguió manejando hasta el relleno, ya que pensó que los delincuentes tenían intenciones de robo. 

Una vez en el lugar fue asistido por su compañero de trabajo, y juntos constataran que había dos impactos en el parabrisas de objetos contundentes que no pudieron precisar qué eran, y que afortunadamente no traspasaron al interior. 

La denuncia quedó asentada en la Subcomisaría 18° de la Policía. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter