Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Desvalijaron una casa en Barranquitas: se llevaron electrodomésticos, miles de pesos y cientos de dólares

Según denunció el damnificado, un vecino de esa barriada del oeste santafesino, salió el miércoles por la noche de su vivienda, y cuando regresó al otro día se encontró con la puerta violentada y la faltante de importantes elementos.
VIERNES 07 DE ENERO DE 2022

Delincuentes no identificados desvalijaron una vivienda del barrio Barranquitas y se llevaron una cuantiosa suma de dinero en efectivo.

Según denunció el damnificado, un vecino de esa barriada del oeste santafesino, salió el miércoles por la noche de su vivienda, y cuando regresó al otro día se econtró con la puerta violentada y constató la faltante de importantes elementos. 

Dentro de los objetos robados se enumera: dos TV Smart, uno de  32 pulgadas de la marca Philips y  el otro de  43 pulgadas de la marca Samsung; un equipo de audio de la marca Philips 1500 watts, un generador marca Gamma, una bicicleta marca Nordic rodado 29, una computadora de escritorio marca MD MC, un monitor LG 20 pulgadas, cuatro cubiertas marca Fate, un maletín con documentos, y una garrafa.

Además, se llevaron 800 dólares en efectivo y 190.000 pesos. 

La denuncia quedó asentada en la Seccional Sexta de Policía. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter