Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Empresas y emprendimientos

Czerweny dio a conocer los ganadores de su concurso "Potenciando Nuestra Historia"

La empresa emitió un comunicado detallando los triunfadores de cada rubro. Cada uno de ellos beneficiará a una ONG a su elección con importantes productos Czerweny.
VIERNES 14 DE ENERO DE 2022

El concurso "Potenciando Nuestra Historia" de Motores Czerweny S.A,  finalizó con el reconocimiento a los ganadores.

"Agradecemos a los numerosos participantes  que han compartido su experiencia con nuestros productos y también  hermosas anécdotas familiares.  Este concurso nos ha permitido comprobar que nuestros productos han  llegado a cada rincón de la Argentina y recuperar historias que nos llenan  de orgullo, nos emocionan y nos estimulan a seguir por el mismo camino" escribieron desde la entidad en un comunicado.

El Jurado ha designado como ganadores de cada categoría a: 

1. Producto más antiguo:  Yésica de Oca, de la localidad América, partido Rivadavia, provincia de Buenos Aires 

2. Producto más antiguo funcionando aún:   Elías Falessi, de la localidad Villa Gobernador Gálvez, provincia de Santa Fe.  

3. Historia más original o más significativa acorde a los valores cultivados por la empresa: Rubén Osvaldo Derose, de la localidad Tandil, provincia de Buenos Aires. 

4. Producto que esté o haya estado funcionando en la condición más extrema de clima y/o uso: Leonardo Vázquez, de la localidad 28 de Noviembre, provincia de Santa Cruz. 

5. Equipo que contribuya o haya contribuido notablemente en la mejora de la calidad de vida de una comunidad o sociedad: Alejandro Navarro, de la localidad Boulogne, provincia de Buenos Aires 

6. El participante que reúne la mayor cantidad de las condiciones anteriormente expuestas, acreedor del premio mayor: Fernando Esteban Delmonte, de la localidad San Jerónimo Sud, provincia  de Santa Fe. 

Cada uno de ellos beneficiará a una ONG a su elección con importantes productos Czerweny. 

"Los ganadores serán contactados por privado para coordinar la disponibilidad y entrega del premio que corresponda.  ¡Felicitaciones a todos ellos! Vamos por más, con la misma calidad, evolucionando y potenciando la  industria argentina con visión e innovación" cierra el comunicado firmado por su presidenta.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter