Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Licitan la finalización de la obra de la Casa Bomba Cero de Barrio Centenario

A las 13 horas se abrirán los sobres con las ofertas económicas. El presupuesto oficial supera lo 92 millones de pesos.
MARTES 26 DE DICIEMBRE DE 2017

El gobernador de la Provincia de Santa Fe, Miguel Lifschitz, encabezará este mediodía el acto de apertura de sobres con las ofertas económicas para la construcción del sistema reservorio y estación de bombeo Cero, que está ubicada en Barrio Centenario. El acto se llevará a cabo a las 13 horas en la Casa de Gobierno y contará con la presencia del ministro de Infraestructura y Transporte, José Garibay, entre otras autoridades municipales y provinciales.
La obra contempla un presupuesto oficial de $ 92.052.365,37. Los trabajos incluidos en la licitación comprenden la construcción del reservorio; el reacondicionamiento del Canal Tacca en el tramo comprendido entre la Ruta Nacional N° 11 y la Estación de Bombeo 0, y la construcción de dos alcantarillas de hormigón armado; la ejecución de las obras civiles de la Estación de Bombeo 0; del Conducto de Descarga hacia el Riacho Santa Fe que Incluye la apertura del terraplén de la Av. Mar Argentino, la ejecución de la estructura y edificación pertenecientes a la estación y las construcciones necesarias para su funcionamiento.
Además se montará el equipamiento electromecánico que comprenda la provisión e instalación de rejas y ataguías para vanos de electrobombas sumergibles y vanos de electrobombas verticales; puente grúa; compuertas y ataguías para el vano, y alumbrado; también la obra de protección contra la erosión hídrica en la zona de descarga de la estación de bombeo; el terraplén de cierre provisorio, que tendrá por objeto evitar el ingreso del agua desde el Riacho Santa Fe hacia la zona urbanizada, hasta tanto se construyan las obras de la casabomba.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter