Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Pulga Rodríguez: "Sabía que iba a volver a Colón, no sabía que iba a ser tan pronto"

El delantero contó como fue que se dio su regreso tan rápido a Santa Fe.
VIERNES 21 DE ENERO DE 2022

Colón cumplió con su objetivo de repatriar a Luis Miguel Rodríguez, algo que genera mucha expectativa en el hincha sabalero. El Pulga quien regresó tras seis meses en Gimnasia, contó como fue que se dio esta vuelta al equipo donde fue campeón aquel 4 de junio en San Juan, siendo uno de los abanderados llevando la cinta de capitán. 

"Esto empezó en noviembre, que mi representante me dijo que estaba la posibilidad. Me preguntó qué quería hacer, si se juntaba para hablar, le dije que sí, que no tenía problemas. Queríamos volver, la familia también. El deseo estaba, lo conversé con mi señora y mis hijos. La gente de Gimnasia se portó muy bien, los de Colón hicieron lo que debía y no hubo ninguna traba para que se de esto". 

Luego, agregó: "Cuando Eduardo se fue estaba a la espera del DT que llegara, porque no podía venir con un entrenador que no me había pedido. Julio (Falcioni) dio el visto bueno y se hicieron todos los papeles". 

"Sabía que iba a volver, no sabía que iba a ser tan pronto", expresó. A su vez dijo: "Salvo (Lucas) Beltrán, (Nahuel) Gallardo y (Mauro) Formica, el resto del plantel era el mismo que cuando me fui. En Gimnasia me entregué al 100%, salvo tres o cuatro partidos que me tuvo mal una lesión, pero después tuve la suerte de convertir varios goles. Tuvimos mala suerte de no poder clasificar a la Copa Sudamericana".

Cuando se le consultó por los objetivos que tiene el equipo para este año, el Pulga manifestó: "Tenemos que iniciar el campeonato de la mejor manera, pensar que tenemos que estar entre los primeros cuatro y después, cuando empiece la Copa Libertadores, vamos a afrontarla con lo mejor. Hay equipos que se preparan pura y exclusivamente para la Copa y nosotros daremos lo mejor de cada uno para llegar lo más lejos posible". 

Fuente: TyC Sports 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter