Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

El Municipio ya prepara el operativo de fin de año

Tras los resultados de los controles por esta Navidad, la municipalidad está armando el operativo para el 31 de diciembre y el 1 de enero. Habrá más inspectores y se reforzarán los controles en la zona de boliches.
MARTES 26 DE DICIEMBRE DE 2017

El secretario de Control Municipal, Ramiro Dall' Aglio, hizo un balance por LT9 de los operativos por las fiestas de Navidad y anticipó que ya se está preparando los controles para Año Nuevo.

Según el Municipio, en los controles de tránsito se retuvieron 7 autos y 17 motos por diversas infracciones, entre ellas 12 alcoholemias positivas (9 en autos y 3 en motos). A su vez, se realizaron controles de ruidos molestos, venta de pirotecnia no autorizada -se concretaron 32 secuestros- y de expendio ilegal de alcohol.




“Los controles están dando los resultados fruto de la concientización de la gente. Es fundamental que la gante que no use la pirotecnia. Hemos desplegado una cantidad importante de inspectores. En pirotecnia no hubo ni un caso de lesionado, y de tránsito tampoco tuvimos situaciones  desagradables que lamentar” señaló Dall' Aglio.

En otro tramo del reportaje, el funcionario adelantó que “estamos  reconfigurando y armando el operativo para Año Nuevo”. En tal sentido, admitió que el 1 de enero siempre sale más gente a la calle y además van a abrir los boliches en la zona de la ruta 168. También se reforzará la presencia de inspectores en las Costaneras y el Puente Colgante.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter