Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

El Banco Nación vende celulares en 18 cuotas sin interés y descuentos de hasta el 30%

La promoción prevista para los días 24, 25 y 26 de enero, pone en oferta teléfonos inteligentes de primeras marcas, en la página Tienda BNA, con tarjetas de crédito VISA o Mastercard emitidas por la entidad.
LUNES 24 DE ENERO DE 2022

El Banco Nación lanzó una nueva promoción para comprar celulares hasta en 18 cuotas sin interés y con descuentos de hasta el 30%, este lunes, el martes y el miércoles, en la página Tienda BNA, con tarjetas de crédito VISA o Mastercard emitidas por la entidad.

La promoción prevista para los días 24, 25 y 26 de enero, pone en oferta teléfonos inteligentes de primeras marcas, indicaron desde la oficina de prensa del Banco.

Tienda BNA es la plataforma de comercio electrónico desarrollada por la empresa Nación Servicios para el Banco Nación que "busca fomentar el consumo, el comercio, el empleo y la producción nacional".

Precisaron que la plataforma, habilitada en diciembre del año 2020, recibió en los primeros doce meses en líneas más de 5 millones de visitas y vendió más de 120.000 productos de las 70 pymes que participan en la tienda, con ofertas a precios accesibles y financiación en cuotas sin interés.

Las personas que entran a www.tiendabna.com.ar, eligen el producto, el medio de envío, completan los datos para el pago con tarjeta y reciben dos correos electrónicos: uno con la confirmación de la transacción y otro con los datos del envío.

Fuente: Télam

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter