Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Una madre y su hija murieron en un accidente sobre la ruta 10

Ocurrió ayer pasadas las 18 hs cuando colisionaron frontalmente una camioneta y un camión, lo que provocó la muertes de dos personas y heridas graves a otro.
MARTES 26 DE DICIEMBRE DE 2017

Un choque con trágicas consecuencias se produjo alrededor de las 18:15 de ayer en Ruta 10 entre Gálvez y López, a unos 4 km. de la última localidad.

De la colisión, participaron una camioneta y un camión que transportaba cereales. Y debido al impacto, quien conducía la pick up, Victorina Ochogavía, de 29 años, falleció en el acto, mientras que quien iba como acompañante, su mamá Estela María Benítez de Ochogavía, de 61 años, resultó con heridas gravísimas y fue trasladada a Sanatorios Integrados. Luego, se produjo también su deceso en el nosocomio.

Por otra parte, el conductor del camión fue internado con fracturas y traumatismos varios.

En el lugar trabajaron personal de Sies 107 y Bomberos Voluntarios para llevar a las personas heridas, como así también agentes policiales que investigan la causa del hecho y procedieron a ordenar el tránsito.

Cabe destacar que la ruta se mantuvo cortada porque el camión quedó tumbado ocupando los dos carriles, por lo que se solicita precaución para circular  dado que los conductores deben desviar por caminos alternativos.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter