Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Cristian Vega: "Algo que soñaba era jugar una Copa Internacional"

El volante se despidió de Central Córdoba y ya es refuerzo de Colón. El Sabalero compró el 50% del pase.
MARTES 25 DE ENERO DE 2022

El lunes pasado, Cristian Vega tuvo su último entrenamiento en Central Córdoba y ahora se suma a la pretemporada de Colón bajo las órdenes de Julio César Falcioni. 

Colón adquirió el 50% del pase del volante central que estará firmando un contrato por tres años. 

En la despedida de Santiago del Estero, el Kily habló y dio sus sensaciones: "No es una decisión fácil la que he tomado, pero son circunstancias de la vida, momentos de esta carrera. Hoy me toca demostrar lo que crecí en Central Córdoba. Espero que la apuesta sea la mejor". 

Además, se refirió a lo que significa para el la posibilidad de jugar una competencia internacional. "Algo que soñaba era jugar una copa internacional. Me hubiese encantado que haya sido con Central Córdoba, pero no se dio. El club tendrá otras oportunidades de lograrlo. A mí me tocará hacerlo en Colón; es algo que me sedujo, como también el interés del entrenador que me llamó en varias oportunidades. Ahora tengo que responder a la confianza". 

"Creo que estoy en una edad ideal. Me toca con muchos partidos en la espalda. Eso me dio mucha madurez. En este tiempo he ido creciendo como futbolista y como persona; esto lleva a lograr cosas importantes", agregó.

También habló de las cuentas pendientes que le quedaron con el ferroviario: "Me faltó jugar un torneo internacional; estuvimos cerca, pero hace poco que Central está en Primera y sé que en algún momento se dará". 

En el final de la charla, el volante afirmó que "la idea es que el final de mi carrera sea con esta camiseta". 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter