Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Falcioni por LT9: "Creo que necesitamos dos o tres refuerzos más"

El entrenador de Colón habló en exclusiva con LT9 AM 1150 y FM9 105.5 y tocó todos los temas, entre ellos el de los refuerzos y el plantel actual con el que cuenta.
JUEVES 27 DE ENERO DE 2022

El entrenador de Colón, Julio César Falcioni, habló a través de LT9 AM 1150 y FM9 105.5, y se refirió a los refuerzos que quiere sumar al plantel con el que cuenta, y optó por el silencio en cuanto al tema Brian Fernández. 

En diálogo con Hugo Sánchez, Falcioni expresó entre otras cosas que tiene la ayuda de Mario Sciacqua, que es el Manager. "Trata de ser la conexión directa con la parte directiva y de manejar todas las situaciones que requieren al plantel profesional. Es muy bueno para nosotros tener un hombre de confianza que también conoce el trabajo de un técnico, para entendernos y para ayudarnos", explicó. 

En cuanto a los amistosos, el DT dijo: "Estos partidos que vamos a hacer son de prueba y de ver movimientos. Le hemos dado al plantel una carga importante de trabajos, porque necesitamos tener el plantel listo para la competencias importantes que tenemos a lo largo del año. Los necesitamos también para ir viendo diferentes módulos de juego, seguramente cuando volvamos a jugar el sábado vamos a tener un módulo diferente, vamos a volver a jugar el martes también con otro módulo, y de ahí empezar a sacar las conclusiones pensando en cuales son los mejores posicionamientos, para tener un plantel que se pueda adaptar a diferentes situaciones y en diferentes circunstancias a lo que requiera el partido". 

Sobre los refuerzos, Falcioni manifestó que "en el arco yo no cerraría nada, y en defensa creo que estamos completos con la llegada de Sandoval y Novillo. En la mitad de la cancha estoy buscando un volante por afuera, especialmente por derecha o el que podamos encontrar, que también pueda jugar por izquierda. Tenemos un contacto con alguien, pero todas las negociaciones son difíciles". 

También se refirió a jugadores del plantel actual como Lértora, Aliendro y Bernardi, y dijo que necesita dos o tres refuerzos más. 

Escucha la nota completa acá



NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter