Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

La provincia realizó operativos de interceptación de delitos predatorios en la ciudad de Santa Fe

Fuerzas provinciales y federales recorrieron los barrios de Alto Verde y El Pozo. "Apostamos al profesionalismo y la capacitación de las fuerzas para que las y los vecinos perciban la seguridad", remarcó Bortolozzi.
JUEVES 27 DE ENERO DE 2022

El gobierno provincial, a través del Ministerio de Seguridad, realizó este jueves operativos de interceptación de delitos predatorios (IDP) en los barrios Alto Verde y El Pozo de la ciudad de Santa Fe, con efectivos de las fuerzas nacionales y provinciales.

Al respecto, el secretario de Seguridad Pública, Jorge Bortolozzi, indicó que "creemos que la herramienta fundamental para trabajar en la seguridad de la provincia es la policía, por eso coordinamos estos operativos con Fuerzas Federales y provinciales en los barrios de la ciudad con mayores índices de violencia y delito".

"Apostamos al profesionalismo y la capacitación de las fuerzas para que las y los vecinos perciban la seguridad en los barrios", remarcó el funcionario.

Este tipo de dispositivos establecen patrullas de prevención dentro de un esquema dinámico, que están en condiciones de alcanzar rápidamente puntos ubicados fuera de la planificación diaria. Se interviene barrios con mayor índice de delito y violencia, con caminantes, patrullajes dinámicos y Fuerzas especiales.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter