Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Le robaron la moto a un repartidor y quedaron filmados

Sucedió anoche en barrio Villa Setúbal, mientras el delivery esperaba para entregar un pedido. Los delincuentes abandonaron el vehículo a unas cuadras del lugar.
VIERNES 28 DE ENERO DE 2022

Un nuevo hecho de inseguridad tuvo lugar en la ciudad, esta vez en el barrio Villa Setúbal, y quedó registrado en una cámara de seguridad.

El episodio ocurrió anoche alrededor de las 22 horas en una vivienda de Ángel Casanello al 2300 y tuvo como víctima a un repartidor de comidas. 

En las imágenes se observa al trabajador que está esperando para entregar el pedido. En eso llegan a escena dos motochorros que bajo amenazas le quitan la llave del vehículo, lo hacen arrancar y se dan a la fuga.


Fuentes policiales indicaron que minutos después fueron alertados que en Espora y República de Siria habían encontrado un motovehículo que estaba abandonado en la vía pública. Una testigo del hecho aseguró que vio cuando dos muchachos dejaron la moto porque comenzó a sonar una alarma, para luego escapar. 

El procedimiento fue trasladado a la Seccional Octava de Policía, donde momentos más tarde se hizo presente el repartidor para acreditar la documentación correspondiente y recuperar su herramienta de trabajo. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter