Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Marcharán para pedir el esclarecimiento del caso de la mujer policía hallada muerta en el norte de la ciudad

La hermana de Elisabet Zamaro dijo por LT9 que la familia necesita una respuesta. "Queremos saber cómo va o cómo no va la causa en el caso de que no haya nada", sostuvo la mujer.
MARTES 01 DE FEBRERO DE 2022

Este miércoles realizarán una marcha para el esclarecimiento del caso de la mujer policía hallada sin vida en el norte de la ciudad de Santa Fe. Será a las 11 de la mañana frente a la Fiscalía de violencia de Género, ubicada sobre calle 3 de febrero de la ciudad de Santa Fe. 

Recordamos que Elisabet Zamaro fue encontrada muerta el pasado viernes 25 de enero en la zona norte de la capital provincial. En un primer momento, la noticia trascendió como un posible caso de suicidio, pero los familiares y amigos sostienen que tienen dudas acerca de esta hipótesis por lo que solicitan que se profundice en la investigación. 

La víctima era oriunda de Rosario pero prestaba servicio en una seccional capitalina de la Policía. 

Su hermana Débora, dijo por LT9 que la familia necesita una respuesta. 

"Queremos una respuesta de fiscalía, saber cómo va avanzando la investigación, conocer si hay novedades. El lunes fuimos y no nos atendieron. La fiscal nos citó a las 10 de la mañana, nos presentamos con nuestro abogado y ahí nos dijo que no nos va a recibir", señaló en diálogo con Ignacio Donetti por LT9. 

Y agregó: "Queremos saber cómo va o cómo no va la causa en el caso de que no haya nada. Queremos saber, más que nada". 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter