Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

El youtuber Yao Cabrera cayó de un tercer piso en Villa Carlos Paz y está en terapia intensiva

El youtuber cayó de un tercer piso de su casa en Carlos Paz y se encuentra internado en terapia intensiva.
MARTES 01 DE FEBRERO DE 2022

El reconocido youtuber uruguayo Yao Cabrera tuvo un accidente en su casa de Villa Carlos Paz, Córdoba: cayó de un tercer piso y debió ser internado en terapia intensiva. Luego de horas de absoluto hermetismo desde su entorno -pese a la confirmación de su abogado, Alejandro Cipolla, a Teleshow, nada se sabía con certeza sobre cómo se encontraba-, llegó un comunicado oficial.

“Como es de público conocimiento, el estado de salud de Yao Cabrera es grave y está internado en estos momentos, aguardando por una mejoría. Los mantendremos informados de todo”, se lee en el breve texto posteado en las historias de Instagram del youtuber, y que lleva la firma de uno de sus amigos, Kevin Macri. Todavía se desconoce el hospital en el cual se encuentra internado, al igual que un parte médico.

En un principio hubo quienes dudaron sobre el accidente de Cabrera, ya que en otras oportunidades el joven ha bromeado públicamente sobre su salud. Pero de acuerdo al testimonio de Cipolla, el padre del joven lo llamó a las tres de la mañana de este martes para, alarmado, informarle sobre lo ocurrido.

El hecho ocurrió el lunes en la casa que habitaba el joven junto a su padre, a quien horas antes le había pedido que la ayudase a pintar, según quedó registrado a través de videos que publicó en su cuenta oficial de Instagram, red social en la que tiene nueve millones de seguidores. “¿Qué pasa, pelado? Todo el día de fiesta estuviste el fin de semana”, le dijo mientras lo filmaba desde una plataforma. “¿Qué pasa, divino? ¿Cuándo no estuve de fiesta?”, respondió Marcos. De inmediato, su hijo le advirtió: “Mirá que hoy vamos a pintar la casa, eh. Primero, segundo, tercero y cuarto piso. Todos los pisos”.

Horas más tarde, el periodista de Radio Mitre Juan Etchegoyen informó que Yao había caído del tercer piso del hogar y que se encuentra internado en terapia intensiva. “Atención: el youtuber Yao Cabrera se cayó del tercer piso de su casa, se desvaneció en el balcón. Está en grave estado. En estos momentos se encuentra en terapia intensiva”, aseguró el panelista de Emparejados.

Fuente: Infobae

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter