Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Jaton: "Buenos Aires sigue pagando $18, nosotros $59,35. No estamos conformes con el sistema de transporte"

El intendente se explayó en materia de transporte público y volvió a abogar por un boleto unificado para el interior del país. También se refirió a la inseguridad y el presupuesto provincial.
MARTES 15 DE FEBRERO DE 2022

El intendente Emilio Jatón dialogó con la prensa y se explayó sobre temas de agenda municipal tales como transporte público, seguridad y presupuesto.

"Todavía no tenemos el mensaje oficial, si se publicó el aumento de subsidios para enero febrero y marzo. Eso le da previsibilidad a los transportistas. Vamos a ver de que manera impacta, la idea es que el sistema sea sustentable para trabajadores y usuarios" puntualizó.

Acerca de la propuesta de un boleto unificado para el interior del país -idea desarrollada con el intendente de Rosario y Córdoba- Jatón dijo: "Buenos Aires sigue pagando $18, nosotros $59,35. Ustedes se habrán dado cuenta que llegamos a un acuerdo para poner el mismo precio". 

"No estamos conformes con el sistema de transporte. Se lo hacemos saber a los empresarios, necesitamos mejorar el transporte. Nos tocó un tiempo difícil, nosotros no llegamos a tener la cantidad de pasajeros de enero del 2020, cuando pasamos el millón, hoy no llegamos" concluyó.

Sobre los hechos de inseguridad en la ciudad, el intendente manifestó: "Estamos viviendo un momento terrible, estamos muy preocupados. Hacemos los que tenemos que hacer, vamos a incrementar la cantidad de cámaras en la ciudad, mantenemos reuniones con las autoridades provinciales".

En cuanto al presupuesto, Jatón lo consideró "una discusión más de la legislatura que del ejecutivo". 

Escuchá el móvil completo:

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter