Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Balearon la sede de Colón, arrojaron entradas y dejaron mensajes mafiosos

"Dirigentes entramos oh no e" (sic.) escribieron en el piso de la Avenida Juan José Paso.
JUEVES 17 DE FEBRERO DE 2022

En simultáneo mientras se disputaba en Paraná el encuentro entre Colón y Godoy Cruz (el Sabalero hizo de local en el estadio de Patronato por los trabajos que se realizan en el césped de su cancha), balearon el frente de la sede social de la institución roja y negra, ubicada en avenida J. J. Paso al 3500.

Eso no fue todo, sino que hubo un mensaje mafioso escrito en el piso: "Dirigentes entramos oh no e" (sic.). También arrojaron entradas y folletos. 

El suceso estaría presuntamente vinculado con la disputa por la barrabrava de Colón entre "Los de siempre" (quienes responden a Nano Leiva, y van a la tribuna norte) y "La Negrada" (cuyo líder es apodado "Chucky" y suelen ir a la popular sur).

Cabe recordar que en la final disputada en Santiago del Estero, la última facción mencionada fue deportada de la vecina provincia y no pudieron asistir al partido. Mientras regresaban, grabaron videos amenazando a Nano Leiva y a Los de Siempre.

"Hay dos impactos de bala en una ventana de la sede, uno perforó el aluminio y el vidrio. Esto sucedió alrededor de las 17:15 cuando afortunadamente no había nadie. Fueron dos sujetos en motocicleta, descendieron y efectuaron dos disparos", relató Omar Vega en el móvil de LT9 para Primera Mañana. 

Además, el cronista describió que los folletos arrojados tenían un Código QR con otro mensaje: "Colón vs. Godoy Cruz, exclusivo socios". 

El móvil completo acá




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter