Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

El influencer Santi Maratea recaudó más 100 millones de pesos en donaciones para los incendios en Corrientes

El instagramer se comunicó con bomberos voluntarios de San Miguel, quienes necesitan una camioneta que rondaría entre los seis millones pesos, aparte de una bomba de agua y mochilas. Sin embargo la cifra fue alcanzada rápidamente y no paró de crecer hasta hoy. "Argentina, mi país" escribió orgulloso en sus redes sociales.
DOMINGO 20 DE FEBRERO DE 2022

El influencer Santiago Maratea, que ya ha colaborado con causas sociales anteriores a través de recaudar donaciones, se solidarizó con los incendios en Corrientes e inició una campaña solidaria que llegó a los más de 100 millones de pesos en menos de un día.

Algunos famosos como Eugenia La China Suárez, Virginia Gallardo, Lourdes Sánchez, Pablo Lezcano, Paula Chaves, Flavio Mendoza, Alejandra Maglietti, Silvina Escudero, Soledad Pastorutti, colaboraron compartiendo en sus redes sociales la iniciativa.

“Mi plan era salir pero Corrientes se está prendiendo fuego, hay que arrancar todo esto ya porque se está prendiendo fuego todo ahora mismo” escribió Maratea en sus redes sociales en horas de la madrugada.

El influencer se comunicó con unos bomberos voluntarios de San Miguel, quienes necesitan una camioneta que rondaría entre los seis millones pesos, aparte de una bomba de agua y mochilas. También se puso en contacto con un grupo de veterinarios, quienes están recolectando medicamentos e insumos para atender a los animales afectados.

Sin embargo esa cifra se superó con creces y de inmediato. Pero la colecta no paró de crecer, y en horas de la tarde de hoy domingo se llegó a la impresionante cifra de 100 millones de pesos.

"Argentina, mi país " escribió orgulloso en sus redes sociales.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter