Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Unión: Munúa tendría el equipo para recibir a Atlético Tucumán

El Tatengue recibe al Decano el martes a las 19.15 con arbitraje de Fernando Espinoza, por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional.
LUNES 21 DE FEBRERO DE 2022

Unión recibe a Atlético Tucumán este martes a las 19.15, por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional. Luego de lo que fue el gran triunfo ante River y el empate ante Talleres, el rojiblanco buscará volver al triunfo ante su gente. 

En cuanto al posible equipo, Gustavo Munúa tendría pensado realizar una variante con respecto al último encuentro, con el ingreso de Enzo Roldán en lugar de Juani Nardoni. El volante fue una pieza fundamental para el tatengue en el segundo semestre del 2021, y no comenzó siendo titular debido a que se acopló al plantel una semana antes del choque ante el Millonario por la primera fecha. Esto se dio por la larga negociación con la dirigencia de Boca para cerrar la compra del 50% del pase del jugador. 

De concretarse esta sola modificación, el equipo para recibir a Atlético Tucumán sería con: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Emanuel Brítez y Claudio Corvalán; Daniel Juárez, Juan Carlos Portillo, Enzo Roldán y Gastón González; Mauro Luna Diale y Jonatan Álvez. 

La lista de convocados vs Atlético Tucumán

 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter