Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Se secuestraron 29 armas durante el fin de semana largo en la Provincia

También se incautaron vehículos, estupefacientes, y dinero en efectivo. Fue en Santa Fe, San Cristóbal, Rafaela, Venado Tuerto y Rosario.
MARTES 01 DE MARZO DE 2022

Desde el inicio del fin de semana largo, numerarios de diferentes dependencias que integran la Policía de Santa Fe, lograron el secuestro de unas 29 armas de fuego de diversas características y calibres (revólveres, pistolas, carabinas y escopetas), como así también municiones intactas de distintas dimensiones.

También se secuestraron vehículos, estupefacientes, dinero en efectivo y otros objetos secuestrados, además de efectuar las aprehensiones o traslados preventivos, según las circunstancias, tras procedimientos concretados por los actuantes en diferentes ciudades y localidades de nuestra provincia durante los últimos cuatro días.

En la ciudad capital, incautaron siete armamentos (dos escopetas calibre 14, una carabina calibre 22, un revólver calibre 22, dos pistolas calibre 22 y otra de 9 mm.). Además, aprehendieron a nueve adultos y trasladaron a cinco adolescentes (dos mujeres). En Santo Tomé, secuestraron una pistola calibre 22 y aprehendieron a cuatro adultos.

Del mismo modo, en la urbe rosarina, hicieron lo propio al secuestrar doce armas (una escopeta cal. 14, tres revólveres calibres 44, 38 y 22, respectivamente, cinco pistolas 9 mm, una 380, una 45 y una 22). Asimismo, procedieron a la aprehensión de veintidós adultos y al traslado de un menor de edad.

Igualmente, en la ciudad de San Cristóbal, incautaron una escopeta de grueso calibre y una carabina calibre 22, y aprehendieron a dos adultos y trasladaron de manera preventiva a un adolescente.

En continuidad con los hechos, en Venado Tuerto, tras varios allanamientos, secuestraron entre diferentes elementos de interés para la causa judicial que se investiga, un revólver y una escopeta, ambas armas de gruesos calibres. Además, aprehendieron a cuatro personas mayores de edad.

Finalmente, desde la ciudad de Rafaela, lograron el secuestro de una escopeta calibre 16 con numerosos cartuchos intactos. En la ciudad de San Lorenzo, incautaron una pistola calibre 22 y aprehendieron a un adulto. En San Javier, una escopeta cal. 16 y la aprehensión de un adulto. En la localidad de La Gallareta, una escopeta cal. 16 y aprehendieron a cinco adultos. Y en Capitán Bermúdez, secuestraron una pistola 9 mm. y trasladaron preventivamente a un menor de edad.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter