Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Falcioni: "Creo que Colón manejó el partido de buena manera"

El entrenador de Colón analizó la victoria por Copa Argentina ante Sportivo Peñarol 2 a 1.
MIÉRCOLES 02 DE MARZO DE 2022

Colón pasó a los 16avos de la Copa Argentina al ganarle por 2 a 1 a Sportivo Peñarol de San Juan con los goles convertidos por Ramón Ábila y Santiago Pierotti. Luego del encuentro, el entrenador sabalero analizó este duelo por 32avos. 

"Hicimos un primer tiempo excelente, con muchas opciones de gol. El 2-0 quedó corto y en el segundo tiempo, en una jugada perdida, achicaron la diferencia. Creo que el partido Colón lo manejó de buena manera", comenzó diciendo Julio César Falcioni. 

Para luego agregar: "Hicimos esta rotación para ver rendimientos. No solo de lo que vemos en las prácticas sino también en la actividad oficial. En el segundo tiempo no es que se complicó, pero no tuvimos las certeras para definirlo. Fuimos justos ganadores".

También tuvo palabras para Wanchope Ábila: "Hizo un recorrido de minutos más importantes y con mayor exigencia. Buscamos que todos se sientan importantes y puedan jugar. Es un lindo problema, que todos puedan mostrarse para competir. Desde ese lugar, espero que haya sido un beneficio para todos. Me pareció una buena oportunidad para mirar y buscar diferentes opciones a las que apelar durante todo semestre".

"El equipo sostuvo el ritmo, atacando siempre y buscando espacios. Creo que la diferencia debió ser mayor. Me voy conforme. Todo se mira. El resultado es importante para seguir en la Copa Argentina. La oportunidad para jugadores que no venían jugando tanto y encontrar minutos. Esto nos lleva a que estemos todos preparados", agregó.

En el cierre, se le consultó sobre la postura de Paolo Goltz, que dijo minutos antes que no estaba conforme con su presente por la falta de minutos y que analiza a partir de junio buscar otro club si eso no cambia: "No hablé con él", expresó el DT. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter