Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Para Toniolli "el discurso del Presidente en el Congreso fue de un fuerte impacto político"

El diputado nacional por Santa Fe del Frente de Todos analizó por LT9 la apertura de Sesiones que realizó Alberto Fernández y dijo que el país tiene una gran oportunidad para generar trabajo a partir de las necesidades insatisfechas que hay en muchas ciudades de la provincia y el país, con mano de obra para trabajos de agua potable, cloacas, asfalto y vivienda
MIÉRCOLES 02 DE MARZO DE 2022

El diputado nacional por Santa Fe del Frente de Todos, Eduardo Tonolli, sostuvo por LT9 "el discurso del Presidente ante el Congreso fue de un fuerte impacto político", a diferencia lo que suele acostumbrarse n estas instancias, más relacionadas a los balances y los números de la gestión de Gobierno. 

En diálogo con Primera Mañana, el legislador destacó los aspectos sobresalientes de la exposición de Alberto Fernández en la Apertura de Sesiones Ordinarias. 

En tal sentido rescató el perfil de los anuncios en materia de económica, que apuesta a las capacidades del pueblo para salir esta situación de crisis heredada.

"En el país falta empleo pero sobra trabajo", dijo Tonolli quien apostó a poner en marcha un especie de un Plan Marshall “a la Argentina” 

"En Argentina a todas luces falta empleo. También hay que decir que en Argentina sobra trabajo. Y sobra trabajo porque sobran necesidades básicas insatisfechas", aseguró en una entrevista con Osvaldo Medina y Mariano Bravi.

En este sentido, explicó que "si nosotros tenemos una parte importante, y sobre todo en los grandes centros urbanos de Rosario y Santa Fe, pero también en otras ciudades, barrios enteros sin agua potable, sin acceso a infraestructura mínima, sin acceso a viviendas, sin calles pavimentadas; y tenemos cientos de miles de santafesinos sin trabajo o con trabajo precario, ahí hay una gran oportunidad para relacionar las dos cosas". 

"Salvando las distancias y acriollando la expresión, necesitamos un especie de Plan Marshall a la Argentina", concluyó.

La nota completa acá



 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter