Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Hubo dos heridos de arma blanca y cuatro personas baleadas en las últimas horas: una nena recibió un tiro en el abdomen

La pequeña de 12 años ingresó al Hospital Iturraspe desde barrio Guadalupe con un disparo en el brazo y otro en el abdomen. En otro hecho, un joven recibió un balazo en la ceja para robarle la moto.
MIÉRCOLES 02 DE MARZO DE 2022

Durante las últimas horas del martes y las primeras de este miércoles hubo dos heridos de arma de fuego y cuatro baleados, entre los que se encuentra una nena de 12 años que recibió un disparo en el abdomen.

Este hecho ocurrió el martes por la tarde en Azcuénaga y República de Siria del barrio Guadalupe, extremo norte de la ciudad de Santa Fe. Desde allí la menor y su madre fueron trasladados por un móvil de la Policía de Acción Táctica (PAT) hasta el Hospital Iturraspe, donde la pediatra constató una herida de arma de fuego en brazo derecho y con entrada en el lado derecho del abdomen, sin salida. La pequeña había sido trasladada al Hospital de Niños Dr. Orlando Alassia y estaba estable y en estado reservado. Hay dos sujetos sospechosos que están siendo investigados.

Más tarde, cerca de las 21 horas, un joven y su novia fueron asaltados en Pedro Espinoza y Cafferata de barrio Cabaña Leiva, extremo noroeste de la capital provincial. Según relataron en el Hospital Iturraspe fueron abordado por desconocidos que les quisieron robar la moto, marca Honda Wave. Los profesionales le diagnosticaron un disparo en las cejas, con orificio de entrada y sin salida. 

No más de 20 minutos después, ingresó desde el barrio Scarafía al hospital José María Cullen de forma particular un joven de 28 años con un balazo en la zona intercostal del lado derecho, con orificio de salida en el glúteo. Aún no se han aportado más datos sobre este caso.

Pasadas las 20:30 horas entró al Hospital Iturraspe un hombre de 42 años con una herida de arma de fuego en el omoplato derecho y glúteo izquierdo, sin orificio de salida. La víctima fue vista tirada en el piso por una vecina, que lo encontró luego de ingresar a sus dos niños porque escuchó detonaciones. El herido fue trasladado al nosocomio por dos personas que dijeron ser sus amigos. El estado del hombre es crítico e interviene en la causa la fiscal Ana Laura Gioria de la unidad de homicidio. 

En cuanto a los heridos de arma blanaca, uno ocurrió la media noche en los corsos de Cabaña Leiva, donde un joven recibió un puntazo en el tórax propinado por otro muchacho. Y ya en la madrugada de este miércoles, un hombre de 49 años recibió una puñalada en el abdomen, en un ataque perpetrado por tres hombres en su propio domicilio del barrio Las Vegas de Santo Tomé. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter