Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Recapturaron a dos de los nueve presos que se fugaron el sábado de la Comisaría 12 de Santo Tomé

Fuentes policiales informaron que se trata de un reo de 34 años que fue detectado en el extremo sur de la ciudad de Santa Fe.
LUNES 07 DE MARZO DE 2022

Hasta el momento, son dos los presos de la Comisaría 12° de Santo Tomé que fueron recapturados luego de la fuga que se registró el sábado pasado. 

Fuentes policiales indicaron que el reo, de 34 años, fue detectado en un sector del barrio San Jerónimo, en el extremo sur de la ciudad de Santa Fe. 

Hasta allí se dirigieron agentes de las Grupo de Operaciones Especiales (GOE) y de la Subcomisaría 21°, que lograron detenerlo nuevamente. 

Vale recordar que el sábado último a la madrugada se escaparon de la sede policial santotomesina nueve sujetos que estaba alojados allí por distintos delitos y aún continúan profugados Franco Luis David Olivera (tentativa de robo); Marcelo Daniel Ceballos (lesiones calificadas); Matías Jesús Centeno (tenencia indebida de arma de fuego);  Fernando Adrián Isaias Suárez (tentativa de robo); Gustavo Daniel Roda (portación de arma de fuego); Carlos Rafael Suárez (robo calificado); y Marcos Nicolás Pereyra (robo calificado).

Según trascendió, la fuga se produjo luego de que los reclusos lograran desprender un barrote de la parte superior de la alcaidía y accedieron al techo.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter