Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Informe del tránsito: neblinas matinales en la región centro, calzadas resbaladizas en el norte

Además, desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial informó que en la Ruta Provincial 80 continúa cortado el tránsito por agua sobre la calzada, entre Gálvez y la Autopista.
MARTES 08 DE MARZO DE 2022

Las rutas y accesos de la región centro se presentan con bancos de nieblas y neblinas matinales que reducen la visibilidad, informó la Agencia Provincial de Seguridad Vial.

Además, desde el organismo señalaron que en las rutas del norte santafesino, las calzadas permanecen húmedas y resbaladizas por precipitaciones acaecidas en las últimas horas.

Dichos factores constituyen un riesgo para la normal circulación, por lo que se deben extremar las medidas de precaución al transitar.

Siniestro vial 

En horas de esta madrugada sobre Ruta Provincial 2 se produjo el vuelco de un camión que transportaba carbón a la altura de la localidad de Campo Garay.

A raíz del siniestro en el que no hubo heridos, el tránsito se encuentra interrumpido. Quien circule de sur a norte por RP 2, deberá tomar RP39, en San Cristóbal hacia RN 34. En sentido inverso, se bifurca mediante RP 17 hacia RN 34. Se sugiere circular con precaución.

Acumulación de agua

En la Ruta Provincial 80, se recuerda que por acumulación de agua en calzada continúa interrumpido el tránsito para todo tipo de vehículos en el tramo comprendido entre la localidad de Gálvez y la Autopista Rosario-Santa Fe.

Por tal motivo, se instrumentan desvíos hacia RN 11 o Autopista Rosario-Santa fe y en sentido inverso hacia RP 10. 

Se recomienda extremar la cautela en la zona y prever demoras.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter