Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Falcioni: "El primer tiempo no me gustó y en el segundo cambiamos para mejorar, pero no alcanzó"

El entrenador de Colón analizó la derrota de su equipo ante Tigre 1 a 0. "Tratamos de ser protagonistas del partido y no fuimos claros para definir", aseguró.
MARTES 08 DE MARZO DE 2022

Colón no tuvo un buen un buen funcionamiento colectivo y tampoco desde las individualidades y terminó perdiendo ante Tigre 1 a 0 con el gol Alexis Castro, ex jugador sabalero. 

Una vez finalizado el encuentro, Julio César Falcioni analizó está primera derrota en lo que va de la Copa de la Liga: "En el primer tiempo ellos no tuvieron tantas, salvo la del gol, pero manejaron la pelota con criterio. En el segundo ajustamos más algunas posiciones, pero no fuimos precisos. Una desilusión realmente. Tratamos de ser protagonistas del partido y no fuimos claros para definir". 

"En el segundo tiempo el equipo tuvo un mejor circulación de pelota. Rompimos varias veces por afuera y se dio la jugada dudosa de (Rafael) Delgado, que debió ser penal. En la televisión así se vio. Emparejamos las acciones, pese a las opciones que Tigre creó en el final. Tratamos de protagonizar, pero no pudimos convertir", continuó.


Y agregó: "El primer tiempo nos costó. Sobre todo, la presión de Tigre, que fue buena y nos llevó a jugar largo, en lo que no estamos acostumbrados. En el segundo tiempo encontramos espacios en los costados. Recalco que el equipo intentó ser protagonista buscando emparejarlo. Los muchachos se jugaron todo. El primer tiempo no me gustó y en el segundo tiempo cambiamos para mejorar, pero no alcanzó". 

Se empieza a palpitar el clásico del 19 de marzo a las 18.30 en el Brigadier López, aunque Falcioni evitó hablar de este encuentro: "Primero está el partido de Lanús dentro de cinco días, tenemos que ganar. Somos los únicos que todavía no pudimos jugar en nuestra casa. La cosecha termina siendo buena hasta ahora y en este caso no tuvimos un partido bueno. Así y todo, valoro la intención de buscar siempre".

"Llegamos a este partido con varios lesionados y algunos jugadores con fiebre. Hay momentos que hay que saber pasar y para eso es importante tener variantes, no solo de nombres sino de idea y esquema. Por eso probamos en el complemento algo nuevo. Hay que doblegar a veces esfuerzos para encontrar lo que más le convenga al equipo", expresó Falcioni en el final de la charla. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter