Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Rigen dos alertas por tormentas y lluvias intensas para Santa Fe y la región

Uno de los alertas es amarillo y el otro naranja. La diferencia es la intensidad y la probabilidad que los fenómenos se produzcan. Para el departamento La Capital se espera que las tormentas puedan estar acompañadas por "intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo, y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos".
MIÉRCOLES 09 DE MARZO DE 2022

El Servicio Meteorológico Nacional emitió dos alertas meteorológicos que afectan a la provincia de Santa Fe. 

Uno de los reportes es amarillo y abarca a todo el territorio provincial, de sur a norte.

"El área será afectada por tormentas, pudiendo ser algunas fuertes, acompañadas de intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo, y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos. Se prevén valores de precipitación acumulada entre 40 y 70 mm, pudiendo ser superados localmente", detalló el organismo. }

En tanto, los departamentos santafesinos de la región centro se encuentran bajo alerta naranja. Estos son: La Capital - Garay - San Jerónimo - Belgrano - Castellanos - Las Colonias - San Martín. 

El mismo reporte se presenta para esta zona, con dos diferencias: una es que se esperan valores de lluvia más altos, de entre 70 y 90 milímetros; y la otra es que hay más probabilidad de que los fenómenos tengan lugar. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter