Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Los docentes santafesinos cumplen su segundo día de paro y se movilizaron a la sede de Educación

El malestar en los gremios se vio acrecentado durante el fin de semana ya que se había dejado trascender la posibilidad de una nueva reunión para destrabar el conflicto, con una nueva propuesta, lo que finalmente no terminó ocurriendo. Protestaron desde las 10 en el Ministerio ubicado en avenida Illia al 1100.
MIÉRCOLES 09 DE MARZO DE 2022

Docentes públicos y privados de Santa Fe cumplen este miércoles su segundo día de paro y se movilizaron hacia el Ministerio de Educación en la capital provincial. 

Las jornadas de protesta llegan luego de la última reunión paritaria realizada el pasado viernes, en la que el Gobierno no había modificado su oferta salarial de suba de poco más del 41% en cuatro tramos, lo cual fue rechazado de plano. 

De esta manera, tanto Amsafe como Sadop se manifestaron desde las 10 de la mañana en la sede de la cartera educativa, situada en avenida Illia al 1101, pero con un contexto cambiado por el ofrecimiento que la administración provincial les realizó a ATE y UPCN, del 46% en tramos pero con un adelanto de incremento del 22% con los haberes de marzo.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter