ACTUALIDAD
Economía El estado gasta u$s 7.400 millones al año por accidentes viales
Política La UCR justificó los aumentos de tarifas: "Son consecuencia de lo que se ha heredado"
Política En 15 días se elegirá la empresa que buscará el ARA San Juan
Política Macri viajará a Vaca Muerta, Neuquén, para visitar instalaciones de YPF
Política Promesa de Pinedo: "Este es el último aumento de tarifas que hay"
Economía La producción de la industria pyme creció 3,6% en marzo

La última foto de Mariela

Mariela Noguera, ex pareja de Facundo Solís, una de las víctimas del femicidio sucedido en horas de la tarde de hoy en Santa Fe, trabajaba en Dirección General de Administración del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia. Luego de la finalización de una medida de protesta realizada en el día de hoy en esa área, ella y sus compañeros de trabajo se sacaron la que fuera la última imagen con vida de la víctima de femicidio.

Policiales
VIERNES 29 DE DICIEMBRE DE 2017

El estupor que cubrió a la ciudad de Santa Fe luego de que se conociese el asesinato de cinco personas en Barrio Alfonso, afectó con especial dureza al Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia, área estatal donde trabajaba una de las víctimas. Se trata de Mariela Noguera, ex pareja de Facundo Solís, el hombre que causó la masacre.

En el día de hoy, horas antes del asesinato, Mariela participó de una medida de fuerza liderada por ATE en dicha área y luego de llegar a un acuerdo en el marco de una reunión de la Comisión Interjurisdiccional, ella y sus compañeros se sacaron una foto, imagen que a la postre sería la última con vida de la víctima.

Según se conoció luego de la tragedia, Mariela había denunciado a Solís por violencia de género, solicitado a la justicia una órden de restricción y participaba de manera activa en las marchas por el "Ni una menos". 

La masacre se produjo hoy en horas de la tarde en tres viviendas de Monseñor Zazpe al 4100. Solís mató a su exmujer Mariela Noguera, su exsuegra, su excuñada, su hijastra y la pareja de ésta. Hay un herido que está fuera de peligro

× Inicio Deporte 9 Locales Variete En Estudios En La Calle Servicios Historia Programación Publicidad