Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Unión presentó su nueva camiseta titular para este 2022

A través de las redes sociales oficiales, Unión dio a conocer el nuevo modelo de camiseta titular que estrenará este domingo ante Banfield y que lucirá a lo largo de la temporada. El costo de la indumentaria es de $10.000.
VIERNES 11 DE MARZO DE 2022

Unión presentó su nuevo modelo de camiseta que lucirá el domingo cuando reciba a Banfield desde las 17 con arbitraje de Jorge Baliño, por la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional. 

Con una tracional camiseta rojiblanca con cinco bastones verticales, la marca deportiva Kappa Argentina dio a conocer el nuevo diseño para esta temporada 2022, con una producción en la que participaron jugadores del plantel, entre ellos; Enzo Roldán, Imanol Machuca, Juan Carlos Portillo, Emanuel Brítez, Claudio Corvalán y Franco Calderón. 

El precio de la nueva indumentaria ronda los $10.000 y se podrá conseguir en la tienda del club. 

En cuanto a los modelos alternativos, el hincha tatengue tendrá que esperar un tiempo para conocerlas. La idea por parte de marketing del club y la marca deportiva es que en los próximos meses Unión cuante con los tres modelos como pide la Liga Profesional, una predominando el color blanco y la otra con un diseño oscuro que dicen "dará que hablar". 

Además, en el 2023 Unión pasará a formar parte de Kappa Internacional, ya que hoy depende de la empresa Kappa Argentina. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter