Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Choque en Ruta Nacional 34: se levantó el corte y se normaliza el tránsito

Un choque ocurrido cerca de las 5 de la madrugada entre un auto y un camión a la altura de la localidad de Monigotes, ocasionó un corte total que se mantuvo hasta las primeras horas de la mañana de este martes.
MARTES 15 DE MARZO DE 2022

De acuerdo a los relevamientos realizados por la Agencia Provincial de Seguridad Vial en diferentes puntos de las rutas y accesos del territorio santafesino, hasta el momento no se registraban novedades meteorológicas que afecten las condiciones de transitabilidad. 

Siniestro vial 

En el kilómetro 311 de la Ruta Nacional 34, se produjo una colisión frontal entre un colectivo de pasajeros, alrededor de las 5 de la madrugada, a la altura de la localidad de Monigotes (departamento San Cristóbal). 

Como consecuencia del suceso una persona fue traslada con heridas de consideración y el tránsito se encuentra interrumpido para todo tipo de vehículos. 

Debido a esta situación, desde la madrugada hasta las primeras horas de la mañana hubo al menos dos kilómetros de fila de vehículos, esperando que se levante la interrupción del tránsito, lo que llegó pasadas las 8 de la mañana.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter