Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Se registraron otros dos ataques de motochorros, en barrio Centro Guadalupe y Altos del Valle

Una mujer fue abordada el domingo por la noche cuando salía del cajero ubicado en Javier de la Rosa y Piedras. En el otro hecho la víctima fue un hombre que se dirigía al supermercado. En ambos casos fueron abordados por delincuentes armados y en moto.
MARTES 15 DE MARZO DE 2022

Entre las últimas horas del domingo y el lunes hubo al menos dos ataques de motochorros en distintos puntos de la ciudad de Santa Fe. 

Uno de los hechos ocurrió el domingo cerca de las 22 en el barrio Central Guadalupe, a la salida del cajero que está ubicado en Javier de la Rosa y Piedras. Allí, una mujer que acababa de retirar dinero fue abordada por dos delincuentes armados y en moto que bajo amenazas le sustrajeron una riñonera que contenía $30.000. El procedimiento quedó asentado en la Seccional Octava de Policía. 

El otro episodio tuvo lugar anoche en barrio Altos del Valle, zona norte de la capital provincial, cuando un hombre de 44 años se dirigía al supermercado y en un descampado que hay en el camino se le puso a la par una moto tipo 110 con dos sujetos a bordo que le apuntaron con un arma y le robaron la billetera con $ 4.000 y un celular marca Samsung modelo A02 color negro. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter