Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Se presentó la Mesa de Juntos por el Cambio Santa Fe

El concejal radical Hugo Marcucci admitió por LT9 que a nivel nacional hay una “exceso de protagonismo de varios actores” de la alianza que gobernó el país desde el 2015 al 2019 y no descartó la creación de un "frente de frentes" en la provincia con otros partidos como el socialismo.
MARTES 15 DE MARZO DE 2022

Conformada por representantes de la UCR, el PRO y la Coalición Cívica, se presentó la Mesa de Juntos por el Cambio Santa Fe. 

En diálogo con LT9, el concejal radical Hugo Marcucci habló sobre el lanzamiento y admitió que a nivel nacional hay una “exceso de protagonismo de varios actores” de la alianza que gobernó el país desde el 2015 al 2019.

Sin embargo, destacó que en Santa Fe se trabaja de una forma diferente y no descartó un "frente de frentes" para incorporar a otros partidos, entre ellos el socialismo. "La idea que debe primar es la unidad, establecer los comunes denominadores, ver en lo que estamos de acuerdo sin personalismos. Poner las ideas y el trabajo por encima de las personas. Naturalmente esto es difícil". 

"Ayer constituimos la mesa de Juntos por el Cambio para reafirmar el espacio que más votos sacó en la ciudad de Santa Fe y generar propuestas a los temas que preocupan a los santafesinos", indicó Marcucci en comunicación con Osvaldo Medina y Mariano Bravi. 

En este sentido señaló que "en materia de seguridad estamos analizando el sistema de alerta temprana que se aplica en Mendoza y el partido de San Miguel" y aseguró que "en Santa Fe hay alarma comunitaria en el 16% de la población".

Consultado sobre una posible ampliación del espacio opositor, el dirigente de la UCR manifestó: "Nosotros estamos abiertos a incorporar a otros partidos. Las declaraciones de Antonio Bonfatti  abren un camino de armar un frente de frentes". 

La nota completa acá




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter