Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Una joven se resistió al robo de su celular y se defendió con una botella de vidrio

Ocurrió anoche en el límite de los barrios Roma y República del Oeste. Los delincuentes se movilizaban en moto, le propinaron un fuerte golpe de puño en la cara a la víctima y se dieron a la fuga cuando los vecinos encendieron la alarma comunitaria.
MARTES 15 DE MARZO DE 2022

Una joven se resistió al robo de su celular y se defendió con una botella de vidrio en el límite de los barrios Roma y República del Oeste. 

El episodio ocurrió el lunes por alrededor de las 20 horas en la zona de Primera Junta y San José, cuando la víctima salía de una clase de gimnasia y fue abordada por dos motochorros.  

Según relató en la unidad móvil de LT9, la mujer se defendió con una botella de vidrio que contenía agua y logró zafar del robo. 

"Me pedía que le de el celular, justo tenía la botella. Así que me atajé y le reventé se la reventé en la cara porque no le iba a dar mi teléfono. En ese momento me intentó abrazar, me pegó una piña en la cara pero como empecé a gritar los vecinos prendieron la alarma comunitaria y se escaparon corriendo", sostuvo Sheila, la joven víctima, en el móvil de Omar Vega. 

El móvil completo acá




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter