Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Colón: Falcioni tendría todo definido para recibir a Unión

El Sabalero se prepara para volver al Brigadier López y recibir a Unión este sábado a las 18.30 con arbitraje de Néstor Pitana.
MIÉRCOLES 16 DE MARZO DE 2022

Colón se prepara para volver al Brigadier López y recibir a Unión en un nuevo clásico, el próximo sábado a las 18.30 con arbitraje de Néstor Pitana y con transmisión de LT9 AM 1150 y FM9 105.5 desde las 12 del mediodía. 

De cara a este duelo clásico, Julio César Falcioni estaría analizando la posibilidad de realizar una modificación respecto al último encuentro frente a Lanús (1-1). 

Esa variante podría ser el ingreso de Joaquín Novillo en lugar de Andrew Teuten, pasando Rafael Delgado nuevamente al lateral izquierdo. Por el momento es algo que el entrenador tiene pensado probar, si es que ya no lo hizo, aunque no quiere decir que luego lo vaya a implementar. Habrá que esperar a las dos últimas prácticas para poder confirmar si se inclina por Novillo o sigue el uruguayo Teutén en el once titular, y pone a los mismos nombres que comenzaron jugando ante el Granate. 

El posible equipo para recibir a Unión sería con: Leonardo Burián; Facundo Garcés, Paolo Goltz, Joaquín Novillo o Andrew Teutén; Eric Meza, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Christian Bernardi y Rafael Delgado, Pulga Rodríguez y Lucas Beltrán. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter