Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Política: Cambiemos apura el dictamen de presupuesto para el jueves | Economia: El IPC de septiembre se conoce mañana y rondará entre 6% y 7% | Política: Alquileres: avanza un acuerdo para lograr el apoyo de todos los bloques de diputados | Política: La Justicia define hoy si Pablo Moyano va preso y Camioneros endurece su postura | Nacionales : Córdoba: controlan incendios en la zona de Traslasierra | Deportes : Del Potro se pierde el resto de la temporada por una fractura |

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Asesinaron a un hombre con tres disparos en el norte de la ciudad

Fue anoche en Peñaloza y Azcuénaga. La víctima es un hombre de 34 años que circulaba en una moto y fue sorprendido por los atacantes. Fue trasladado al Hospital Psiquiátrico pero falleció poco después a pesar de los intentos de reanimación.
DOMINGO 31 DE DICIEMBRE DE 2017

En la noche de ayer, agentes del Destacamento Nº 9 – Hospital Mira y López, informaron el ingreso al nosocomio de un hombre herido de 34 años de edad. A pesar de los intentos de reanimación, momentos más tarde, se produjo el fallecimiento del llamado Fernando Dussol, debido a haber recibido tres impactos de arma de fuego en intercostal izquierdo, derecho y espalda. 

Según los uniformados pudieron establecer, la víctima se encontraba circulando en su motovehículo por avenida Peñaloza y Azcuénaga, cuando se le acercan dos sujetos a bordo de una moto, y posteriormente le efectuaron los disparos para luego darse velozmente a la fuga. 

Posteriormente, los numerarios del Destacamento entablaron comunicación con la Fiscal de Homicidios Dra. Gioria quien dispuso que las actuaciones sean remitidas a la PDI (Policía de Investigaciones).

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina