ACTUALIDAD
Economía La campaña 2017/18 de trigo alcanzó las 17 millones de toneladas y marcó nuevo record
Información general Al menos 120 personas fueron evacuadas por las lluvias en Chaco
Política El Gobierno lanza plan alimentario para contener protestas sociales
Economía Las ventas con tarjetas crecieron por encima del 30% durante 2017
Política Macri inicia agenda internacional con una gira por Rusia, Suiza y Francia

Asesinaron a un hombre con tres disparos en el norte de la ciudad

Fue anoche en Peñaloza y Azcuénaga. La víctima es un hombre de 34 años que circulaba en una moto y fue sorprendido por los atacantes. Fue trasladado al Hospital Psiquiátrico pero falleció poco después a pesar de los intentos de reanimación.

Policiales
DOMINGO 31 DE DICIEMBRE DE 2017

En la noche de ayer, agentes del Destacamento Nº 9 – Hospital Mira y López, informaron el ingreso al nosocomio de un hombre herido de 34 años de edad. A pesar de los intentos de reanimación, momentos más tarde, se produjo el fallecimiento del llamado Fernando Dussol, debido a haber recibido tres impactos de arma de fuego en intercostal izquierdo, derecho y espalda. 

Según los uniformados pudieron establecer, la víctima se encontraba circulando en su motovehículo por avenida Peñaloza y Azcuénaga, cuando se le acercan dos sujetos a bordo de una moto, y posteriormente le efectuaron los disparos para luego darse velozmente a la fuga. 

Posteriormente, los numerarios del Destacamento entablaron comunicación con la Fiscal de Homicidios Dra. Gioria quien dispuso que las actuaciones sean remitidas a la PDI (Policía de Investigaciones).

× Inicio Deporte 9 Locales En Estudios Variete En La Calle Servicios Historia Programación Publicidad