Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Acuerdo con el FMI: Ferraro dijo que Juntos por el Cambio tendrá el mismo comportamiento en el Senado que en Diputados

“Acompañamos el acuerdo para no entrar en default, pero no compartimos el programa económico del Gobierno", aseguró por LT9 el diputado nacional y presidente de la Coalición Cívica respecto al proyecto presentado al Congreso para devolver la deuda de más de 44.000 millones de dólares tomada por Mauricio Macri.
JUEVES 17 DE MARZO DE 2022

El diputado nacional y presidente de la Coalición Cívica, Maximiliano Ferraro, sostuvo que Juntos por el Cambio seguirá acompañando el acuerdo con el FMI "para no entrar en default", pero insistió con que "no compartimos el programa económico" del Gobierno.

En este sentido, en cuanto al plan y a la visión económica de la administración nacional, señaló: "El Gobierno debe asumir la responsabilidad de este tiempo, no aumentar impuestos sino estimular a invertir, en eso no vamos a coincidir".

En diálogo con LT9, el titular de uno de los partidos que integra la alianza opositora dijo que en el Senado tendrán el mismo comportamiento que tuvieron en la Cámara baja para darle la sanción definitiva al programa para devolver la deuda de más de 44.000 millones de dólares tomada por Mauricio Macri.

"La decisión de la Coalición Cívica y de Juntos por el Cambio es no entrar en default, honrar las deudas y actuar con responsabilidad histórica en estos momentos tan complejos que vive Argentina", aseveró. 

El titular del partido que lidera de manera informal Elisa Carrió, se refirió a la interna en Juntos por el Cambio. "Afirmamos que no es tiempo de candidaturas sino el de fortalecer los espacios parlamentarios", consideró Ferraro al tiempo que señaló que en la actualidad el objetivo es "consolidar el espacio de JxC en la provincia de Santa Fe".

"Advierto que en el espacio de Juntos por el Cambio se están adelantando posicionamientos personales a modo de candidaturas cuando nosotros creemos que hay que dar respuestas a la ciudadanía", aseguró en diálogo con Mariano Bravi y Osvaldo Medina en Primera Mañana. 

La nota completa acá




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter