Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Desde los estudios de LT9, Coty Hernández y Carlitos de El Combo 10 abogaron por "un clásico en paz"

Los destacados músicos de la cumbia santafesina y reconocidos hinchas de Unión y Colón, revivieron anécdotas y contaron cómo vivirán el encuentro entre Sabaleros y Tatengues, en una extensa charla con Dame Radio.
JUEVES 17 DE MARZO DE 2022

Los destacados músicos de la cumbia santafesina, Coty Hernández y Carlitos González de El Combo 10, y reconocidos hinchas de Unión y Colón, visitaron los estudios LT9 para abogar por un clásico en paz. 

Los cantantes del movimiento tropical cotaron en Dame Radio cómo viven la previa y el partido que enfrentará una vez más a Sabaleros y Tatengues este sábado en el Brigadier López, con una transmisión maratónica del equipo de Deporte 9 desde el mediodía. 

"Estamos contentos por el clásico que viene. Nosotros los tatengues llevamos un par de partidos arriba, pero estos encuentros son muy especiales. Creo que tenemos más posibilidad de ganar, soy optimista, primero por cómo viene jugando y por la conformación del equipo", señaló Coty Hernández respecto al presente de los dirigidos por Gustavo Munúa. 

Por su parte, González señaló que él es un hincha "muy fanático de Colón", sin embargo dijo que "hay que saber reconocer cuando el rival tiene un buen equipo". "Nuestros primos tienen buen equipo pero nosotros en nuestra cancha vamos a dar una buena batalla. Van a jugar contra el último campeón de la Liga", expresó.

Ambos coincidieron además en que "las cargadas, que existen, deben ser sanas".

En el caso de Coty, contó que va a seguir el clásico viajando por la ruta, ya que tiene que presentarse en el programa Pasión de Sábado. "Y encima comparto la camioneta con un 50% de Colón. Tenemos que convivir, por eso le pido a la gente de Unión que todo sea en paz, el partido pasa y al otro día ya está", remarcó. 

Sobre el punto, el cantante de El Combo 10 recordó que en tiempos pasados cuando vivía en Juan del Campillo y Blas Parera (hoy Presidente Perón), a tres cuadras de la cancha de Unión: "Cuando se jugaba el clásico en el 15 de Abril, íbamos abrazados hasta la vía con mis compañeros tatengues. A mi me tocaba entrar por la Pujato y nos separábamos porque ellos tenían que ingresar por el sector del Hospital Iturraspe". 

Reviví la charla completa acá




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter