Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Imputaron a Solis por un femicio, cuatro femicidios vinculados y una tentativa de femicidio

Así lo decidió la jueza Sandra Valenti en una audiencia realizada este domingo en los tribunales de Santa Fe. Allí se realizó la imputación y se trató la medida cautelar para la prisión preventiva.
LUNES 01 DE ENERO DE 2018

Facundo Solís quedó él domingo en prisión preventiva, en el marco de la investigación en la que fue imputado como autor de un femicidio, cuatro femicidios vinculados y una tentativa de femicidio vinculado.

Así lo resolvió la jueza de la Investigación Penal Preparatoria (IPP), Sandra Valenti, a partir del pedido realizado por los fiscales de Homicidios Gonzalo Iglesias y Cristina Ferraro, y por la titular de la Unidad Fiscal de Violencia de Género, Familiar y Sexual, Mariela Jiménez.

Los fiscales del MPA imputaron a Solis a quien le atribuyeron el femicidio de quien había sido su pareja, Mariela Clarisa Noguera. Por este hecho se le imputó la autoría del delito de homicidio calificado por el empleo de arma de fuego; por el vínculo; y por ser perpetrado por un hombre en contra de una mujer mediando violencia de género.

También se lo imputó como autor de los femicidios vinculados de otras cuatro personas: Yoel Airaldi (cuñado de su ex pareja); Aylén Tamara Soto (hija); Generosa del Carmen Loseco (madre) y Sonia Isabel Noguera (hermana). Por estas cuatro muertes se le atribuyeron los delitos de homicidios calificados por el empleo de arma de fuego y por ser realizados con el propósito de causar sufrimiento a una persona con la cual se mantuvo una relación de pareja.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter