ACTUALIDAD
Regionales Inseguridad rural: Carsfe planteó sus quejas a Pullaro
Información general Fiebre amarilla: recomiendan vacunarse a quienes viajan a Brasil
Política Homenajearon a Nisman al cumplirse tres años de su muerte
Información general Cuatro buques buscan al ARA San Juan e investigan dos nuevos contactos
Política Denunciaron a Macri y a todo el Gabinete por el mega DNU
Economía Crecieron levemente las ventas en súper (+1,1%) y en shopping (+1%)
Política CTERA en pie de guerra por el decreto: "No van a conseguir que abandonemos la lucha"
Economía En 2017 la salida de capitales sumó u$s22.148 millones

Imputaron a Solis por un femicio, cuatro femicidios vinculados y una tentativa de femicidio

Así lo decidió la jueza Sandra Valenti en una audiencia realizada este domingo en los tribunales de Santa Fe. Allí se realizó la imputación y se trató la medida cautelar para la prisión preventiva.

Policiales
LUNES 01 DE ENERO DE 2018

Facundo Solís quedó él domingo en prisión preventiva, en el marco de la investigación en la que fue imputado como autor de un femicidio, cuatro femicidios vinculados y una tentativa de femicidio vinculado.

Así lo resolvió la jueza de la Investigación Penal Preparatoria (IPP), Sandra Valenti, a partir del pedido realizado por los fiscales de Homicidios Gonzalo Iglesias y Cristina Ferraro, y por la titular de la Unidad Fiscal de Violencia de Género, Familiar y Sexual, Mariela Jiménez.

Los fiscales del MPA imputaron a Solis a quien le atribuyeron el femicidio de quien había sido su pareja, Mariela Clarisa Noguera. Por este hecho se le imputó la autoría del delito de homicidio calificado por el empleo de arma de fuego; por el vínculo; y por ser perpetrado por un hombre en contra de una mujer mediando violencia de género.

También se lo imputó como autor de los femicidios vinculados de otras cuatro personas: Yoel Airaldi (cuñado de su ex pareja); Aylén Tamara Soto (hija); Generosa del Carmen Loseco (madre) y Sonia Isabel Noguera (hermana). Por estas cuatro muertes se le atribuyeron los delitos de homicidios calificados por el empleo de arma de fuego y por ser realizados con el propósito de causar sufrimiento a una persona con la cual se mantuvo una relación de pareja.

× Inicio Deporte 9 Locales En Estudios Variete En La Calle Servicios Historia Programación Publicidad