ACTUALIDAD
Política Cresta Roja suspenderá a 500 empleados
Política La UIA pidió al Gobierno que priorice a los sectores en crisis
Judiciales El Gobierno estima el inicio de la oralidad civil para 2019
Política Tras la polémica en el Congreso, el Gobierno acepta atenuar los aumentos de las tarifas
Información general Consejo Mundial de Turismo anunció inversiones por u$s 1.900 millones para Argentina
Política Senado aprobó Ley de Compre Argentino y con cambios Ley de Defensa de la Competencia
Economía Privados proyectan una inflación para abril de hasta 2,5%

Imputaron a Solis por un femicio, cuatro femicidios vinculados y una tentativa de femicidio

Así lo decidió la jueza Sandra Valenti en una audiencia realizada este domingo en los tribunales de Santa Fe. Allí se realizó la imputación y se trató la medida cautelar para la prisión preventiva.

Policiales
LUNES 01 DE ENERO DE 2018

Facundo Solís quedó él domingo en prisión preventiva, en el marco de la investigación en la que fue imputado como autor de un femicidio, cuatro femicidios vinculados y una tentativa de femicidio vinculado.

Así lo resolvió la jueza de la Investigación Penal Preparatoria (IPP), Sandra Valenti, a partir del pedido realizado por los fiscales de Homicidios Gonzalo Iglesias y Cristina Ferraro, y por la titular de la Unidad Fiscal de Violencia de Género, Familiar y Sexual, Mariela Jiménez.

Los fiscales del MPA imputaron a Solis a quien le atribuyeron el femicidio de quien había sido su pareja, Mariela Clarisa Noguera. Por este hecho se le imputó la autoría del delito de homicidio calificado por el empleo de arma de fuego; por el vínculo; y por ser perpetrado por un hombre en contra de una mujer mediando violencia de género.

También se lo imputó como autor de los femicidios vinculados de otras cuatro personas: Yoel Airaldi (cuñado de su ex pareja); Aylén Tamara Soto (hija); Generosa del Carmen Loseco (madre) y Sonia Isabel Noguera (hermana). Por estas cuatro muertes se le atribuyeron los delitos de homicidios calificados por el empleo de arma de fuego y por ser realizados con el propósito de causar sufrimiento a una persona con la cual se mantuvo una relación de pareja.

× Inicio Deporte 9 Locales Variete En Estudios En La Calle Servicios Historia Programación Publicidad