Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Espectáculos

Preocupación de los seguidores de Chano tras un concierto en Ituzaingó: "No podía hacer un recital en ese estado"

El cantante olvidó las letras de algunas de sus canciones, se lo notaba perdido y hasta parecía que le costaba mantenerse en pie.
LUNES 21 DE MARZO DE 2022

El cantante Santiago “Chano” Moreno Charpentier brindó este sábado un show en Ituzaingó tras el trágico suceso que casi le cuesta la vida. 

Sin embargo, generó preocupación en sus fanáticos debido a que pareciera que su estado de salud no es el mejor.

Es que el cantante olvidó las letras de algunas de sus canciones, se lo notaba perdido y hasta parecía que le costaba mantenerse en pie, ayudándose con el pie de micrófono para no caerse.

"¿Nadie se dió cuenta de que Chano no podía hacer un recital en ese estado? Un límite te pido. La salud mental importa más que dar un buen show" escribió una de sus fans en la red social Twitter, donde se viralizó el video del recital.

Otra seguidora publicó: "La última vez que escuché mi himno nacional favorito (NdR: por "Loca", canción en la que Chano olvida la letra) fue en el Personal Fest 2016, anoche te volví a ver y escuchar. Pero por favor, Chano, dejate ayudar porque a todos nos dolió verte de esa forma, no eras vos, no era tu esencia".

El músico tuvo a mediados de 2021 un brote psicótico debido al consumo de drogas que casi le cuesta la vida, luego de que un policía le disparase en el estómago tras ser atacado con un cuchillo por parte del cantante.

Luego de recibir el alta e internarse en una clínica psiquiátrica, Chano anunció una serie de shows, noticia que puso felices a sus fanáticos que creían que la música podría ayudar a su ídolo. Sin embargo, pareciera que el músico aún necesita ayuda para tratar su enfermedad.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter