Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Encuestas en el Puente Carretero: "Es un único día de trabajo. Hace 20 años no se hacen estos estudios y es muy necesario"

La Directora Agencia Seguridad Vial, Antonella Cerutti manifestó que "el tránsito es fluido, la encuesta demora sólo un poco más de un minuto". Se mide la factibilidad de un tren de pasajeros que una Santa Fe y Santo Tomé.
LUNES 21 DE MARZO DE 2022

La Directora Agencia Seguridad Vial, Antonella Cerutti, dio detalles acerca de las encuestas que se realizaron en la mañana de hoy en el Puente Carretero que une Santa Fe y Santo Tomé, y que se retomarán en la tarde.

"Son encuestas de origen y destino, que se tienen que hacer in situ y en hora pico que es la más representativa para la muestra" explicó acerca del estudio que mide la viabilidad de un tren de pasajeros que una a las ciudades.

"El tránsito es fluido, la encuesta demora sólo un poco más de un minuto. Se realiza sólo a autos particulares, no se frena al transporte público" detalló la funcionaria.

Cerutti señaló que "es un convenio multidisciplinario donde participa Nación, Provincia la UNL y los municipios de ambas ciudades".

Con anterioridad ya se trabajó con un drone que calcula el tipo de vehículo que se moviliza por la vía, por lo que se trata del tramo final del informe. 

"Es un único día de trabajo, hace 20 años no se hacen estos estudios y es muy necesario" concluyó la directora de la Agencia de Seguridad Vial.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter