Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Unión: Munúa tiene el equipo definido para enfrentar a Sportivo Las Parejas

El Tatengue juega por Copa Argentina este miércoles a las 19.10 ante el equipo de Las Parejas con arbitraje de Nazareno Arasa y con transmisión de LT9 AM 1150 y FM9 105.5 desde las 18.
MIÉRCOLES 23 DE MARZO DE 2022

Unión se enfrenta a Sportivo Las Parejas este miércoles a las 19.10 con arbitraje de Nazareno Arasa y con transmisión de LT9 AM 1150 y FM9 105.5 desde las 18, en el marco de los 32avos de final de la Copa Argentina. 

Para este duelo en el estadio de Newell’s de Rosario, Gustavo Munúa tiene en mente parar un equipo con seis modificaciones con respecto al partido del último sábado, y darle minutos a jugadores que se recuperaron de distintas lesiones y buscan sumar minutos de juego. Son los casos de Federico Vera y Enzo Roldán, quienes reaparecieron en el encuentro clásico ante Colón, formando parte del banco de suplentes. 

La variantes son: Vera por Brítez, Agüero por Calderón, Esquivel por Corvalán, Jaurena por Portillo, Roldán por Nardoni, Juarez por Luna Diale.

En consecuencia, la formación será con: Mele; Vera, Agüero, Polenta y Esquivel; Machuca, Jaurena, Roldán y González: Juarez y Ramos. 


Mauro Luna Diale se quedó en Santa Fe por una sobrecarga en el isquiotibial derecho. Trabajará en la recuperación para llegar al encuentro de la octava fecha de la Copa de la Liga ante Patronato. Tampoco está Jonathan Álvez, quien se recupera de un esguince de tobillo, lesión que lo dejó afuera del clásico ante Colón.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter